logo

Los Mejores Planes Románticos en Málaga

Málaga es uno de los destinos preferidos para las parejas que quieren disfrutar de una escapa romántica. Puede que sea por su luz, su ambiente, sus playas, su clima, su gastronomía… sea cual sea la razón, Málaga es una ciudad que enamora a todo aquel la visita. 

En este artículo, te queremos enseñar cuáles son los mejores planes románticos que podrás hacer si vienes al sur a disfrutar de la espectacular ciudad malagueña. 

Baños árabes Hammam Al Ándalus 

La visita a los baños árabes es uno de los mejores planes si pretendes sorprender a tu pareja. Podréis disfrutar de todas sus piscinas con contrastes términos y ambientes aromatizados. Además, permitíos el capricho de daros un masaje por auténticos profesionales que os dejarán relajados y preparados para seguir descubriendo esos rincones más románticos de Málaga. 

Baños árabes Hammam al Ándalus

Atardecer en un velero 

Con este plan no te prometemos vivir una historia de amor igual a la de Rose y Jack en Titanic, ¡pero sí te aseguramos que vas a vivir unos de los momentos más románticos el mundo! Málaga tiene muchas empresas que se encuentran por el puerto que se dedican a alquilar veleros con un patrón profesional, que os paseará por las playas de Málaga. 

Después del paseo podéis disfrutar de una cena allí mismo. Normalmente, gracias al clima mediterráneo la cena suele hacerse mientras contempláis el  paisaje que ofrece el Mediterráneo. Pero también está la opción de pasar la velada romántica amarrados al puerto. 

Atardecer en un velero

Hoteles y Spa

El sueño de cualquier pareja de recién casados: pasar unos días de ensueño, con la única preocupación de disfrutar al máximo de la relajación. En Málaga existen muchos hoteles en primera línea de playa con las mejores instalaciones para disfrutar de unos días muy románticos. 

Aprovechad y visitad sus spas. La gran mayoría dispone de una zona de masajes en pareja que podéis contratar en el momento. También te aconsejamos que elijáis algún hotel que tenga terrazas con vistas al mar. No os costará encontrarlo, pues como hemos dicho antes, muchos están en primera línea de playa. Subid alguna noche a sus terrazas y azoteas y pasad una velada romántica de velas y champán

Hoteles y spa

Chocolaterapia

¿No suena delicioso? En Málaga existe un centro llamado Dermozen que ofrece la experiencia de vivir un tratamiento de chocolaterapia. Este consiste en mezclar varios chocolates con aceites y aplicarlos en el cuerpo haciendo un masaje relajante.

Sentiréis vuestra piel suave y cuidada. Además el cacao genera endorfinas que son las encargadas de la sensación de placer. ¡No puede sonar mejor! La experiencia incluye dos copas de cava para disfrutar con tu pareja. 

Chocolaterapia

Cenas románticas en la playa

Por supuesto que el plan de cena romántica no podía faltar. Podréis disfrutar de esta cena en cualquier sitio malagueño, pero te recomendamos que lo planees todo para terminar el día tomando unos espetos en la playa mirando al horizonte. 

También podéis culminar la noche disfrutando de un mojito o una copa en uno de los tantos chiringuitos que tiene Málaga en sus playas. Si buscáis la tranquilidad, hay muchos con camas y sofás que intentan recrear el escenario de cualquier película de amor

Cenas románticas en la playa

Paseos por el paseo marítimo 

Y este plan llega de la mano del anterior. Uno de los mayores placeres es pasear con la brisa y el buen clima de Málaga, acompañado de tu pareja, y disfrutando del paseo marítimo. Este momento debería ser una obligación a cumplir si vienes a la Costa del Sol. 

Los 10 pasos del amor

Por último para finalizar con el mejor plan de escapada romántica a Málaga, te contamos en qué consiste la Ruta del amor de Villanueva de la Concepción. 

Este pueblo, situado a  40 km de Málaga, quiere ser considerado como el pueblo andaluz más romántico. Con su eslogan “Villanueva de la Concepción, el lugar idóneo para decir te quiero”, el alcalde y sus habitantes han querido que Villanueva sea el destino más visitado por todos los enamorados de España. Para ello, han ido escribiendo por sus plazas, sus calles, sus parques… un total de diez mensajes de amor para dedicar a tu pareja. 

No hagas trampa, y si decides viajar a este pueblo, cuanto menos curioso, intenta encontrar estas 10 frases escondidas por todo el pueblo, y cuéntale a tu pareja cuánto la quieres. 

Por otro lado si estás interesado en venir a Granada de visita, te puede interesar nuestras visitas guiadas en Málaga, dónde podrás encontrar algunos de los siguientes tours:

Nuestros tours más solicitados

Artículos relacionados

Ronda es uno de los pueblos con más encanto de toda la provincia malagueña Todos los turistas que la visitan terminan completamente enamorados de ella y es

Es cierto que lo más atrae a los visitantes a Málaga son sus playas el sol el ambiente la diversión y el mar azul Pero esta ciudad

Sevilla es maravillosa no solo por todos sus monumentos sus lugares con encanto sus rincones escondidos o su arte y cultura que hará que no te puedas