Sevilla de color y luz también para los más peques
¿Disfrutar Sevilla con niños ? Yes we can! Sí es posible, tan solo se necesita un poco de organización e información de antemano para saber cuándo y a dónde ir según ciertas horas del día.
Y es que, Sevilla además de monumentos e historia los niños tienen un lugar importante: los propios sevillanos llevan a sus hijos allá donde van, por lo que es normal ver estampas familiares en terrazas y bares…incluso de noche.
Y es que Sevilla cuenta con una buena infraestructura y cultura para acoger a los peques de la familia: desde espacios a abiertos, jardines e incluso un carril bici.
¿Quieres conocer más? Hoy en Oway te contamos algunas ideas –y trucos- para sacar el máximo partido a tu visita con niños. No te lo pierdas.
Antes de nada…
En cuanto a los museos, algunos cuentan con entrada gratuita para los menores acompañados de un adulto.
Así, como ejemplo, el l Real Alcázar es gratuito hasta los 16 años, mientras que en el Hospital de la Caridad entran gratis solo hasta los 12 años y en los cruceros que recorren el Guadalquivir tampoco pagan los menores de 12 años.
Visita guiada para conocer los secretos que no aparecen en las guías| Las visitas guiadas son una excelente opción para conocer las ciudades. Además, podrás encontrar opciones personalizadas para toda la familia y que los peques no se aburran. Así aprenderás historia y cultura. Todo en un mismo viaje
Casa de la Ciencia: Un planetario, actividades lúdicas para aprender jugando, esqueletos, reproducciones de cetáneo…el mundo de la ciencia a los pies de los más peques.
Cruceo por el Guadalquivir: Con una impresionante ribera, se quedarán embodados -y lo más importante, tranquilos- mirando el paisaje desde el barco. Una experiencia 100% recomendable.
Acuario de Sevilla: Desde la capital hispalense comienza un viaje alrededor del mundo, tal y como hizo el mismísimo Magallanes.
Subir al mirador de las Setas y ver uno de los atardeceres más mágicos de Sevilla
Isla Mágica: Desde abril podréis disfrutar de unas de las mejores atracciones en Sevilla. Con siete áreas diferentes inspiradas en el Descubrimiento de América, toboganes acuáticos, piscinas infinitas y actividades para toda la familia, es una parada obligatoria.
Excursión al Parque Nacional de Doñana: Y como no, la visita a Doñana es imprescindible, podréis visitar de una visita guiada para conocer de primera mano la flora y fauna…y así comprender por qué se trata de una importante reserva natural.
Feria de Abril: El flamenquito y las sevillanas también tienen cabida en el universo de los peques. Nada como disfrazarse y montarse en una de las numerosas atracciones de la Feria.
Autobús turístico: Disfrutarán en grande viendo los principales monumentos desde lo alto del autobús.
Como verás, en Sevilla los más peques son bievenidos, para que se empapen del color y la alegría de la ciudad de la luz por excelencia.
¿A qué esperas para explorar Sevilla?
Por otro lado puedes consultar toda la información referente a nuestras visitas guiadas en Sevilla en el enlace, y podrás encontrar toda la información referente a:
Y mucho más…
Tours Relacionados
Artículos Relacionados