logo

Los Mejores Beach Clubs de Marbella

Si visitas Marbella y no has estado en uno de sus clubs, es como si no la hubieses visitado. Una de las aventuras que debes realizar cuando visitas esta ciudad, es disfrutar de una combinación de relax, sol, playa y sí, no nos olvidamos, de fiesta.

Sus magníficos clubs son considerados los mejores de la Costa Sol, pudiendo disfrutar del mar Mediterráneo, de una buena cama balinesa, del buen clima y mucho más. Y lo mejor de todo es que algunos de estos en la noche, se transforman en discotecas, con fiestas personalizadas y música para todos los gustos.

Ya sabes, si ya has disfrutado de todo lo que te puede ofrecer la ciudad sobre valor histórico y cultural, este es un referente de la Costa del Sol que no puedes perderte y aquí encontrar los mejores beach clubs de Marbella.

Nikki Beach

Este club es muy reconocido por sus “white parties” en las que podrás vestirte con brillos, tachuelas y flecos para impresionar. Destaca la gastronomía que ofrece, en la que podemos encontrar menús de diferentes países del mundo. Además, está situado en una de las mejores playas de Marbella y en la noche es una discoteca. Podrás disfrutar de increíbles perfomances, que te evadirán de la realidad.

Interior de Club Nikki Beach en Marbella

La Sala by the Sea

Se encuentra muy cercano a Puerto Banús, lo cual lo hace muy reconocido. Siempre está muy animado ya que ofrece música en directo por un DJ. Ya sabemos el calor de Málaga en verano, pues club tiene piscina para poder refrescarte en cualquier momento y si tu visita es durante cualquier otra estación también ofrece un área cubierta.

Piscina de La Sala by The Sea en Marbella

Le Cabane

Se podría decir que este club tiene historia, ya que fue el primer Beach Club de la Costa y el cual fue visitado por Don Juan y Doña Sofía cuando aún eran príncipes. Además, también lo han visitado otras celebridades y famosos.

Como todo Beach Club se ofrece todo lo necesario para disfrutar de la experiencia, como hamacas, buena música, exquisita gastronomía con show cooking e incluso Spa además de unas increíbles vistas panorámicas a la playa. Este club también ofrece parking gratuito.

Interior del Club La Cabane a pie de playa en Marbella

Playa Padre

Está situado en una de las mejores playas de la zona, El Cable. En este Beach Club pasarás una tarde de relax magnífica a pie de playa en sus cómodas camas y hamacas. Y en la noche al igual que otros que ya hemos comentado, da lugar a un ambiente más fiestero con shows de distintas temáticas.

Lo que más destaca de este club es su decoración mexicana, con grandes palmeras, calaveras y plantas de decoración en su interior. Su esencia calará en ti y por seguro que querrás volver.

Interior Club Playa Padre en Marbella

Puro Beach

Se encuentra en Laguna Village, cerca de Estepona. Como refleja en su web, este club es un oasis de felicidad, se basa en el concepto nómada, ofreciendo valor multicultural y la adaptación a distintas regiones. A diferencia de otros el club, el plus de este este, es que muy cerca puedes encontrar tiendas y alquiler de equipos para deportes acuáticos, dándole así un toque de diversión a tu tarde de descanso. Pero si prefieres disfrutar desde el propio club, también podrás darte un chapuzón en su increíble piscina.

Interior Club Puro Beach en el atardecer frente a la piscina en Marbella

Estrella del Mar

Estrella del Mar lo encontrarás en la playa conocida como Golden Beach. Si te gustaría vivir una experiencia en la que combinen relajación, diversión y una gastronomía variada y saludable, este es tu club.

Podrás gozar de un buen baño refrescante en su piscina mientras tomas un exquisito aperitivo, optando también por su variedad de cócteles. Y es que todos necesitamos un momento de relax y felicidad y aquí podrás encontrarlo en su Spa. En la noche, terminarás de quedar maravillado con música en directo de Djs.

Hamacas a pie de playa del Club Estrella del Mar en Marbella

 

Ocean Club

 

Situado junto a Puerto Banús, al igual que en los anteriores clubs, no faltarán un buen Spa, inmesas piscinas de agua salada, variedad de cócteles, platos de la Costa del Sol y música en directo por DJs, acompañada por bailarines. Pero en este, se hace notar su elegancia, su lujo y su exclusividad. De aquí que se rea reconocido en toda Europa. Además del exquisito trato, que no te dejara indifirente.

Piscina a pie de playa del Ocean Club en Marbella

Para disfrutar al máximo de Marbella, ¡Elige nuestros servicios!

Visitas Guiadas en Málaga

Visita Guiada Caminito del Rey

Nuestros tours más solicitados

Artículos relacionados

Ronda es uno de los pueblos con más encanto de toda la provincia malagueña Todos los turistas que la visitan terminan completamente enamorados de ella y es

Es cierto que lo más atrae a los visitantes a Málaga son sus playas el sol el ambiente la diversión y el mar azul Pero esta ciudad

Sevilla es maravillosa no solo por todos sus monumentos sus lugares con encanto sus rincones escondidos o su arte y cultura que hará que no te puedas