logo

Los 10 mejores Hoteles de Cádiz

Cádiz, conocida popularmente como “la Tacita de Plata” es una antigua ciudad portuaria, situada al suroeste de España. Una isla rodeada por el mar que se separa del continente por el estrecho canal Caño de Sancti Petri.

Es definida por sus kilométricas playas, el carnaval, el pescado frito, museos, miradores, yacimientos arqueológicos, los pueblos blancos, etc. Sin duda una ciudad que deja huella.

En este post te vamos a contar los mejores hoteles de la ciudad para que puedas disfrutar de una experiencia única e irrepetible si la visitas.

Parador de Cádiz

Un moderno edificio de 4 estrellas, situado a 10 minutos andando del centro histórico, a 400 metros de la playa de la Caleta y a 800 metros del museo de Cádiz. El castillo de San Sebastián se encuentra a 15 minutos a pie.

El hotel cuenta con spa, conexión Wi-fi y piscina al aire libre, con vistas al mar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, y terraza con vistas a la ciudad o al mar.

Ofrece restaurante a la carta, con cocina regional de alta calidad, además de tapas tradicionales. El desayuno es bufé, con gran variedad de opciones.

Dispone de amplios salones para eventos y celebraciones, una recepción 24 horas y un mostrador de información turística.

Es uno de los mejores hoteles ubicados y valorados en Cádiz.

Hotel Parador de Cádiz

Hotel Playa Victoria

Hotel de 4 estrellas, ubicado a 3 km del centro de Cádiz, en la playa Victoria, con unas vistas espectaculares al mar. Está situado donde antiguamente estaba el Balneario Playa Victoria de Cádiz.

Cuenta con una enorme piscina al aire libre, habitaciones con aire acondicionado, con terraza y vistas al mar y conexión Wi-fi gratuita.

El bar-restaurante sirve cocina mediterránea, menús dietéticos y desayuno en la habitación.

Hay una entrada directa a la playa desde el hotel. La recepción abre 24 horas y hay un mostrador de información turística.

Playa la Victoria Cádiz

Occidental Cádiz

Este hotel de 4 estrellas, pertenece a la famosa cadena de hoteles de Barceló. Ubicado en la avenida de Andalucía, muy cerca del Palacio de Congresos y de los otros puntos de interés de la ciudad a unos 15 minutos. Se encuentra a solo 100 metros de la playa de la Victoria.

Las habitaciones disponen de Wi-fi, aire acondicionado, baño completo y servicio de habitaciones 24 horas.

Dispone de 300 m2 de salones para la organización de reuniones o celebraciones. Además de dos salas al aire libre

El hotel cuenta con un restaurante con servicio a la carta o buffet y una cafetería con comidas ligeras y tentempiés.

Mostrador de información turística, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Hotel Occidental Cádiz

Hotel Tryp La Caleta

Hotel de 4 estrellas situado en el Paseo Marítimo de la playa de la Victoria, cerca del centro de Cádiz y de los principales puntos de interés a 200 metros andando.

Cuenta con modernas habitaciones y muchas de ellas con fantásticas vistas al mar.

El restaurante ofrece para el desayuno buffets y está especializado en arroces y cócteles.

Dispone de 5 salas para reuniones y celebraciones, gimnasio y recepción 24 horas y parking privado.

Hotel Tryp la Caleta

Hotel Spa Cádiz Plaza

Hotel de 4 estrellas situado en la Plaza de la Victoria, situado en la playa y a 3 kilómetros del centro.

Las habitaciones cuentan con terraza y vistas al mar, con una decoración en tonos cálidos.

Entre sus servicios destacados ofrece spa, con un circuito privado de agua termal y varios tratamientos de bienestar.

La cafetería tiene desayuno buffet.

Recepción e información turística 24 horas.

Hotel Spa Cádiz

Hotel la Catedral

Hotel de 3 estrellas, situado en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza de la Catedral. Está a 5 minutos de la playa más cercana y a 600 metros de La Caleta.

Las habitaciones tienen unas impresionantes vistas a la catedral. Además disponen de acceso gratuito a conexión Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Dispone de un restaurante que ofrece comida típica gaditana y un menú de lunes a viernes para el almuerzo.

Recepción 24 horas.

Catedral de Cádiz

Hotel de Francia y París

Edificio neoclásico de 3 estrellas ubicado en la plaza San Francisco, en el corazón de Cádiz, a 5 minutos a pie de los puntos de interés, a 500 metros del puerto, y a 15 minutos de la playa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y algunas disponen de terraza.

Dispone de restaurante y cafetería.

Recepción 24 horas y mostrador de atención al cliente.

Desayuno buffet hotel de Francia y Paris Cádiz

Hotel Convento Boutique

Antiguo convento del siglo XVII transformado en un hotel en pleno centro de la ciudad, a solo 5 minutos. El paseo marítimo y la playa están a 5 minutos andando.

El hotel conserva el diseño original con los arcos y piezas de mármol de estilo barroco. Y un gran patio en el centro. Las habitaciones son de estilo moderno dispuestas alrededor del patio.

Cuenta con una cafetería con buffet libre en el desayuno. Además de un gimnasio y una biblioteca privada para los clientes.

Recepción 24 horas.

Hotel Convento Boutique

Hotel Patagonia Sur

Este hotel de 3 estrellas está ubicado en pleno centro de la ciudad, apenas a unos metros de la catedral. A 5 minutos del puerto y a tan sólo 15 minutos de la playa de la Caleta.

Las habitaciones están decoradas con obras abstractas, equipadas con todo lo necesario para una experiencia única.

Ofrecen entre sus servicios, desayuno buffet continental , lavandería, alquiler de coches, recepción 24 horas e información turística, entre otros.

Playa de Cádiz

Hotel Regio Cádiz

Fantástico hotel de 3 estrellas, situado a 3 kilómetros del centro de Cádiz, en la zona comercial y administrativa. Se encuentra en la playa de la Victoria.

Las habitaciones tienen unas bonitas vistas al Océano Atlántico y están equipadas con todo lo necesario.

La recepción está abierta 24 horas al día y tienen una oficina de información turística con servicio de alquiler de coches. Cuentan con una cafetería que ofrece desayuno buffet.

playa de Cádiz

Si quieres añadir a tu experiencia alguno de nuestros tours, te recomendamos los siguientes:

Nuestros tours más solicitados

Artículos relacionados

Ronda es uno de los pueblos con más encanto de toda la provincia malagueña Todos los turistas que la visitan terminan completamente enamorados de ella y es

Es cierto que lo más atrae a los visitantes a Málaga son sus playas el sol el ambiente la diversión y el mar azul Pero esta ciudad

Sevilla es maravillosa no solo por todos sus monumentos sus lugares con encanto sus rincones escondidos o su arte y cultura que hará que no te puedas