logo

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

Hoy en día cada vez se apuesta más por la cocina vegetariana. Dejar de consumir carne o pescado beneficia al bajo aporte de grasas saturadas o el colesterol. 

Existen muchas razones por las que algunas personas optan por una dieta vegetariana: las frutas y las verduras son más baratas, limita la ingesta de sustancias nocivas para nuestro cuerpo y presentes en la carne, etc. Pero sobretodo, es un estilo de vida que se identifica por el enorme respeto a la naturaleza.

Si quieres viajar a Málaga tienes varias opciones de restaurante vegetariano. Toma nota de este artículo, queremos que disfrutes de la ciudad del Sol del Mediterráneo con la mejor gastronomía para vegetarianos. 

A continuación, te mostramos unos de los ocho restaurantes vegetarianos que podrás conocer en Málaga. 

Astrid, tapería orgánica 

Este restaurante, situado en la calle Calle Calderón De La Barca 6 Local 2 y 3, se caracteriza por ofrecer platos de una cocina sana y ecológica. Además, el comensal podrá ver cómo le preparan su plato desde la cocina. No poseen freidora, e intentan respetar lo máximo posible el producto huyendo de los artificios. 

No se trata de un restaurante vegano al 100%, pero en su carta encontrarás muchas opciones veganas, vegetarianas y sin gluten

Teléfono: +34 952 22 03 50

Email: info@taperiaorganica.com

Web: https://www.taperiaorganica.com/

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

Cañadú vegetariano

Se encuentra en la plaza de la Merced, 21, 29012. Aquí podrán degustar un menú sano y económico para paladares veganos, vegetarianos, celíacos, etc. Es un restaurante con muchísima variedad. Lo más característico de este es la exquisitez de su huerta malagueña. Combina platos creativos y tradicionales, pero siempre sanos.

Teléfono: +34 952 60 27 19

Email: canadu.malaga@gmail.com

Web: https://www.canadu.es/

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

El tesoro del puchero

Este restaurante malagueño está en Calle Babel nº 5 local 8. Aquí podrás venir a desayunar o comer productos de temporada ecológicos y locales para probar allí o pídelo para llevar. Además, ofrecen también cursos de cocina, charlas y tertulias. También disponen de una biblioteca y podrás consultar artículos para asesorarte sobre alimentación sana. ¿Algo mejor?

Teléfono: +34 695 45 63 67    +34 659 12 91 88 

Web: https://sites.google.com/view/eltesorodelpuchero/tesoro-del-puchero

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

El vegetariano de la Alcazabilla

Situado en Calle Pozo del Rey, 5, 29015, este restaurante sin duda es uno de los que más encanto posee. Es ovo lacto vegetariano, aunque también posee opciones veganas y sin gluten. Son caseros, artesanales y respetan al producto. Los platos combinados de la casa son su especialidad

Pruébalos degustando un buen vino ecológico español o una cerveza.

Teléfono: 952 21 48 58

Web: http://elvegetarianodelaalcazabilla.com/#

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

Kale & Peper

En la calle Carretaria 15, 29008 de Málaga, encontrarás este restaurante ecológico y vegano. Se caracteriza por tener platos innovadores, intentando que siempre sean lo más sanos posible. También puedes encargar pasteles e ir a recogerlos más tarde al local. 

Disfruta en Kale & Peper de platos principales, postres y comida para llevar

Teléfono: + 34 611 61 08 73

Email: kaleandpepper.plantfood@gmail.com

Web: www.kaleandpepper.com 

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

La Vegana tapería

Este restaurante se encuentra en la C/ San Juan de Letrán, 13, 29012 Málaga. Es el sitio ideal si estás buscando ambiente y buenas tapas. Disfruta de todo sus productos caseros con opciones también para vegetarianos

Teléfono: 951 99 16 09

Facebook: https://www.facebook.com/taperialavegana/

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

Lechuga tapas

En la plaza de la Merced número 1, en Málaga encontrarás este restaurante. Caracterizado por su modernidad y buen gusto, el Lechuga posee un amplio menú en el que podrás degustar cualquier plato vegetariano o vegano que puedas imaginar. Prueba los productos más frescos posible allí o pídelos para llevar a casa. 

Además, si eres amante de la cerveza, sin duda, este es tu restaurante

Teléfono: +34 610 39 14 94

Email: info@restaurantelechuga.com

Web: http://www.restaurantelechuga.com/

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

Vegetariano El Calafate

Situado en C/ Andrés Pérez 6, 29008 Málaga, El Calafate tiene una amplia variedad de menús. Sus productos son siempre frescos pues quieren ofrecer una cocina de calidad siendo naturales y respetando el producto. Disfruta de un menú completo para comer o para cenar.

También es un lugar donde se organizan  reuniones artísticas y culturales. Aun así, el lugar conserva un clima muy íntimo, casi familiar.

Teléfono: 952 22 93 44 

Facebook: https://www.facebook.com/restaelcalafate/

Los Mejores Restaurantes Vegetarianos de Málaga

Por otro lado si estás interesado en venir a Granada de visita, te puede interesar nuestras visitas guiadas en Málaga, dónde podrás encontrar algunos de los siguientes tours:

Nuestros tours más solicitados

Artículos relacionados

Ronda es uno de los pueblos con más encanto de toda la provincia malagueña Todos los turistas que la visitan terminan completamente enamorados de ella y es

Es cierto que lo más atrae a los visitantes a Málaga son sus playas el sol el ambiente la diversión y el mar azul Pero esta ciudad

Sevilla es maravillosa no solo por todos sus monumentos sus lugares con encanto sus rincones escondidos o su arte y cultura que hará que no te puedas