logo

Los mejores restaurantes vegetarianos y veganos de Marbella

Marbella, conocida por ser un lugar con una rica mezcla de culturas y nacionalidades diferentes también se destaca por la amplia oferta gastronómica que ofrece tanto a sus residentes como a sus turistas.  Oferta tan necesaria para conocer una parte de la cultura, un lugar o simplemente para disfrutar de cada día de estancia en ella. Por este motivo no podía faltar esta dieta tan reclamada en los últimos tiempos. Así que te traemos los mejores restaurantes vegetarianos y veganos que nos ofrecen deliciosas e innovadoras cartas. ¿A qué esperas a probarlos? o ¿estás esperando a que te lo cuenten?

Giola Plant- Based Cuisine 

A 4 minutos en coche del Parque Alameda en dirección Puerto Banús, nos encontramos con este innovador restaurante donde podemos encontrar una cocina completamente a base de plantas.  Creando así, menús veganos con platos nutritivos y equilibrados, utilizando únicamente ingredientes naturales, orgánicos, locales y de la mejor calidad posible.

Como resultado, un restaurante libre de gluten donde ,además, nunca se utilizan freidoras ni microondas. Para conseguir preservar el sabor y el valor nutricional se utilizan las técnicas innovadoras del Chef, y fundador, Carlo Kuteer, quien cuida en detalle cada plato. Reserva y disfruta de estos platos y sus vinos 100% orgánicos.

Giola Plant- Based Cuisine

Cascada Cocina y Bar

Este escondite alejado de cualquier ruido, excepto el de la naturaleza y sus ríos, se encuentra al lado del Mirador Arroyo de las Represas, a 7 minutos en coche del centro histórico de Marbella. El restaurante es idóneo para disfrutar de un ambiente fresco y una buena gastronomía. En su amplia carta podemos encontrar opciones vegetarianas y veganas.

Podemos degustar los mejores platos realizados con los ingredientes más frescos y de temporada. Estos, estarán elaborados con técnicas diferentes traídas de diversas regiones de España.

Además del menú, hay una sección de “especiales del día” que, al igual que el resto de la carta, podemos acompañarlo de exquisitos cócteles, vinos blancos, vinos rosados, vinos tintos, espumosos y refrescos.

Cascada Cocina y Bar

Maa Indian Restaurant 

Este encantador restaurante se sitúa en Nueva Andalucía, a 14 minutos en coche del centro de Marbella. Este restaurante es una de las mejores opciones a la hora de elegir estos tipos de menús. La gastronomía india tradicionalmente usa una gran variedad de verduras en sus cocinas,  convirtiéndose así en una gastronomía vegetariana. 

Por este motivo, Maa nos ofrece una carta vegetariana, vegana, sin gluten y con sello halal. Nos garantiza una experiencia gastronómica agradable y memorable. Siempre preparadas por los mejores chefs expertos en la materia y con los sabores de las mejores casas gourmet y de los puestos callejeros de la india.

Todo ello lo podremos acompañar con cualquier bebida o vino de su carta mientras disfrutamos del sonido de la gran cascada y lago artificial que hay en su terraza exterior.

Maa Indian Restaurant

Fresh Food Cafe

Dentro de la urbanización de los Naranjos, a 14 minutos del centro de Marbella y a pocos minutos de Puerto Banús, nos encontramos con este bello lugar con aires de frescura y una decoración simple pero acogedora. Sus menús nos ofrecen una extensa carta de desayuno y almuerzo.

Nos encontraremos  tartas, pasteles, bebidas, cafés y batidos recién preparados con las frutas y verduras más frescas. De la misma forma que las ensaladas y hamburguesas, otros platos  se adaptan fácilmente a cualquier dieta, entre ellas la vegetariana y vegana.

Aprovechando que nos encontramos en Marbella, podemos completar la visita por la costa con nuestras visitas guiadas por Málaga o por el Caminito del Rey.

Fresh Food Cafe

Organic Market & Food 

Situado en la milla del oro Marbellí nos encontramos con este fantástico restaurante. Posee una pequeña área destinada a un mercado orgánico con venta de huevos, verduras y frutas orgánicas. Además, nos ofrece una amplia carta en donde  encontrar platos basados en plantas, con alimentación orgánica rica en nutrientes y libre de químicos. Estos, beneficiarán tanto al medio ambiente como al cuidado y bienestar de las personas.

Los platos abarcan aperitivos, entrantes, platos calientes y pizzas que los podemos combinar con zumos, batidos, refrescos, orgánicos y diferentes vinos de la carta.

Organic Market & Food

Indian Restaurant Jaipur

En primera línea de playa del paseo marítimo de Marbella nos encontramos con este restaurante de gastronomía india. Caracterizada por tener una dieta casi vegetariana. El menú elaborado por su propietario y chef Virender Thakur nos hace llegar en pocos minutos la comida india auténtica con todo su aroma y sabor.

Ahí, nos encontraremos con una sección completamente vegetariana y vegana. La degustaremos mientras disfrutamos de una  bebida bien fría, de la brisa del mar y del magnífico clima de la zona.

Indian Restaurant Jaipur

 

Si te gusta todo sobre la gastronomía, puede que te interese saber sobre los Restaurantes con Estrellas Michelin en Marbella

 

Nuestros tours más solicitados

Artículos relacionados

Ronda es uno de los pueblos con más encanto de toda la provincia malagueña Todos los turistas que la visitan terminan completamente enamorados de ella y es

Es cierto que lo más atrae a los visitantes a Málaga son sus playas el sol el ambiente la diversión y el mar azul Pero esta ciudad

Sevilla es maravillosa no solo por todos sus monumentos sus lugares con encanto sus rincones escondidos o su arte y cultura que hará que no te puedas